Mi cuenta
    'Iron Man 3' se impone por la mínima a Gerard Buttler

    La última película de Antoine Fuqua, Objetivo: La Casa Blanca, se ha colado directamente al segundo puesto de la taquilla española.

    Gerard Butler no ha podido con Robert Downey Jr., pero se ha quedado cerca. Iron Man 3 se mantiene en el primer puesto de la taquilla española, y después de tres semanas en cartel acumula algo más de 8 millones de euros en caja. Sin embargo, la tercera entrega de la franquicia de Marvel empieza a perder fuelle, y este pasado fin de semana se ha tenido que enfrentar a un duro competidor, Objetivo: La Casa Blanca. El último largometraje como director de Antoine Fuqua, protagonizado por Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart, ha tenido que conformarse con el segundo puesto, con unos ingresos que rozan los 0.80 millones de euros.

    La parodia Scary Movie 5 pierde una posición y en su segunda semana en la taquilla española se sitúa en la tercera, con una recaudación que supera los 1,5 millones de euros recaudados. Le sigue de cerca la comedia romántica La gran boda, que después de dos semanas en cartel también ha logrado pasar la barrera de los 1,5 millones de euros.

    Oblivion vuelve a perder un puesto y ya se sitúa en la quinta posición del ranking. Después de cinco semanas en exhibición, la última película de Tom Cruise puede presumir de rozar los 6 millones de euros en caja. Por su parte, el nuevo trabajo de Nicole Kidman y Mia Wasikowska, Stoker, no ha tenido la acogida que se esperaba y sólo ha logrado situarse en la sexta posición con sólo 0.17 millones de euros.

    En el séptimo puesto se sitúa la cinta de animación Los Croods: Una aventura prehistórica, cuyos ingresos en caja rozan los 13 millones de euros. Otro de los estrenos de la semana que tampoco ha tenido muy buena acogida es la película española La mula, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, que sólo ha recaudado 0.16 millones de euros. A continuación, en el octavo puesto, se sitúa el filme de acción español Combustión, que ya ha superado el millón de euros recaudados. El último puesto del top ten es para el drama romántico Un lugar donde refugiarse, que después de cuatro semanas en cartel también ha superado el millón de euros en caja.

    Objetivo: La Casa Blanca

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top