Mi cuenta
    'Only God Forgives': Kristin Scott Thomas y Ryan Gosling protagonistas de los tres nuevos clips

    La nueva película de Nicolas Winding Refn se estrenará en los próximos días en la presente edición del Festival de Cannes.

    Circulan por la Red tres nuevos clips de Only God Forgives, la esperada película del tándem de éxito formado por Nicolas Winding Refn (La fuga de Logan) y Ryan Gosling su segundo trabajo juntos después de Drive. En esta ocasión, el actor canadiense comparte protagonismo con Kristin Scott Thomas. La actriz da vida a su madre, pero no la típica madre. Y es que dirige un negocio de tráfico de drogas desde Florida, y no sólo eso, sino que además obligará a su hijo, Julian, a enfrentarse, en una pelea a muerte, con el asesino de su hermano.

    Only God Forgives podrá verse en primicia en la 66ª edición del Festival de Cannes, donde competirá por la prestigiosa Palma de Oro. Este galardón se le resistió a Nicolas Winding Refn con su anterior filme, Drive, por el que sí que logró alzarse con el premio al mejor director. Gosling también acudirá al certamen, donde además de promocionar su nueva película como protagonista, presentará, en el mercado del Festival, su primer trabajo como director, How to catch a monster. En Estados Unidos Warner Bros. será la encargada de distribuir la película que protagonizarán Christina Hendricks, Saoirse Ronan y Eva Mendes, cuyo rodaje está previsto que comience en los próximos meses.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top