Mi cuenta
    'The 33': Antonio Banderas interpretará a uno de los mineros chilenos

    La directora mexicana Patricia Riggen será la encargada de llevar a la gran pantalla la historia real del grupo de trabajadores que quedaron atrapados en una mina durante 69 días.

    Nuevo proyecto para Antonio Banderas. El actor será uno de los protagonistas de 'The 33', la película que narrará la terrible historia del grupo de mineros chilenos que quedó atrapado en una mina durante más de dos meses. La noticia la ha dado a conocer el productor Mike Medavoy, el pasado domingo en el Festival de Cannes. Según Medavoy, el intérprete malagueño dará vida al minero Mario Sepúlveda, apodado "Súper Mario".

    La directora mexicana Patricia Riggen se pondrá detrás de las cámaras para plasmar el guión escrito por Mikko Alanne y Jose Rivera, en el que se recogen todos los detalles que rodearon el dramático suceso, desde el colapso de la mina, hasta el esfuerzo de la comunidad internacional por rescatar a los mineros. El propio Medavoy, ha reconocido que esta historia se ha desarrollado con la ayuda de los trabajadores, de sus familias y, por supuesto, de los responsables del rescate.

    Además de Antonio Banderas (Machete Kills), Martin Sheen y Rodrigo Santoro (Jane Got a Gun) también podrían unirse al proyecto en los próximos días. Ambos ya trabajaron como Mike Medavoy en Apocalypse Now y Qué esperar cuando estás esperando, respectivamente. Si acepta el puesto, todo apunta a que Santoro dará vida a Florencio, el primer minero que regresó a la superficie tras permanecer 69 días bajo tierra.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top