Mi cuenta
    'Prometheus 2': Rik Barnett podría unirse al reparto

    Noomi Rapace será la protagonista de la segunda entrega de la precuela de la saga 'Alien'.

    ¿Novedades de Prometheus 2? Después de varios meses sin noticias sobre la secuela de la precuela de la saga 'Alien', el portal Prometheus 2 Movie asegura que Rik Barnett estaría en conversaciones para unirse al reparto de Prometheus 2. Aunque desde 20th Century Fox no se ha confirmado ni desmentido la información, todo apunta a que de llegar a buen puerto las negociaciones el papel del joven actor británico estaría estrechamente ligado al de Noomi Rapace (Elizabeth Shaw). Según se recoge en dicha publicación, Barnett, que recibió el premio al mejor actor de reparto en el Festival de Ibiza en 2010, se habría reunido varias ocasiones con Ridley Scott (The Counselor), quien todavía suena como favorito para volver a ponerse detrás de las cámaras.

    Por otra parte, el estudio sigue sin desvelar quién se va a encargar de escribir el guión. En la primera película, fueron Damon Lindelof y Jon Spaihts los responsables de la historia. Sin embargo, la pobre acogida en taquilla de la película que pretendía ser el bombazo del pasado verano, ha provocado que el nombre de Lindelof esté cada vez más desligado del proyecto.

    Así pues, tampoco se sabe nada del comienzo de la producción, ni de la fecha de estreno en ningún país. Sólo se ha confirmado la participación de Noomi Rapce ( Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)) y Michael Fassbender (Assassin's Creed), los dos únicos personajes que

    spoiler: sobrevivieron en la primera película

    .

    Prometheus

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top