Mi cuenta
    Zac Efron, un narcotraficante adolescente en 'Narc'

    Garrett Meyer es el responsable del guión del filme que por el momento no tiene director.

    ¿Nuevo proyecto para Zac Efron? La revista Empire asegura que el actor estaría en conversaciones con Fox para protagonizar Narc -no tiene nada que ver con la película del mismo nombre que dirigió en 2002 Joe Carnahan, un filme inspirado en la historia real de un adolescente al que detienen por intento de tráfico de drogas en el instituto. Pero el eje central de la trama será la faceta como informante del joven, que acepta este trabajo para evitar entrar en prisión. Así pues, Efron sería una especie de Donnie Brasco en su etapa de juventud.

    Para escribir el guión del filme, Garrett Meyer se ha basado en los sucesos que descubrió el productor Doug Banker. Por el momento, se desconoce quién será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para llevar esta historia a la gran pantalla, aunque el hecho de que Zac Efron acepte el papel provocaría que el estudio se diera más prisa a la hora de encontrar al candidato perfecto.

    Mientras se decide, Zac Efron continúa inmerso en el rodaje de Townies, a las órdenes de Nicholas Stoller; y tiene pendiente de estreno Parkland y Are We Officially Dating?.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top