Mi cuenta
    'Diana': nueva imagen de Naomi Watts como la princesa de Gales

    La actriz australiana se convierte en una aspirante a Oscar tras haber adquirido Entertainment One los derechos de la cinta para Estados Unidos.

    Parecidos más que razonables. La actriz australiana Naomi Watts es la Diana de Gales perfecta en el biopic Diana, dirigido por Olivier Hirschbiegel y escrito por Steven Jeffreys.

    La cinta acaba de ser adquirida por Entertainment One, compañía que se convierte así en la distribuidora en Estados Unidos de la película, algo que hace que Watts sea una seria aspirante a premios (y Oscar) ya que es probable que su estreno en ese país no tarde en llegar. ¿Llegarán a enfrentarse Watts y Nicole Kidman, quien también aspira a premios por su papel como Gracia de Mónaco en Grace, en los próximos galardones de la Academia?

    Diana se centra en los últimos años de vida de la Princesa de Gales, y en concreto en su romance con Hasnat Kahn (interpretado por Naveen Andrews), que duró de 1995 hasta meses antes de morir en 1997. ¿Veremos por estos lares a la estrella de Lo imposible como la sufrida Diana de Gales? Seguiremos informando.

    Lo Imposible Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top