Mi cuenta
    'Paranoia': ¡Nueva imagen de Liam Hemsworth! ¡Sin camiseta!

    El actor australiano protagoniza junto a Gary Oldman y Harrison Ford este thriller dirigido por Robert Luketic.

    ¡Nuevo material de Paranoia! Ha salido a la luz una nueva imagen de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Joseph Finder, dirigida por Robert Luketic (21: Blackjack) y protagonizada por Liam Hemsworth. En ella podemos apreciar como el actor, sin camiseta, disfruta de un baño en la piscina. A continuación te dejamos la foto.

    La trama de la película gira en torno a Adam Cassidy (Hemsworth, Los mercenarios 2), un joven que intenta salir adelante con su trabajo en una importante compañía de telecomunicaciones. Después de un error, su jefe, interpretado por Gary Oldman (El topo), le obligará a espiar a su rival empresarial Jock Goddard (Harrison Ford, Morning Glory), antiguo mentor de Adam. Pronto el joven se verá rodeado de todos los lujos, pero se dará cuenta de que es un peón más en un juego corporativo entre empresas.

    Además de los actores mencionados, el reparto artístico lo completan Amber Heard, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss y Julian McMahon. La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de agosto.

    Liam Hemsworth ha cosechado un gran éxito en Hollywood, pronto podremos verle en AWOL, Empire State y en la segunda parte de Los juegos del Hambre. ¿Aún no has visto el tráiler de Los juegos del Hambre: En llamas donde el actor interpreta a Gale Hawthorne?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top