Mi cuenta
    ¿Pagarías 1,5 millones de dólares por viajar al espacio con Leonardo DiCaprio?

    Un millonario cuyo nombre se desconoce participa en un evento caritativo durante el Festival de Cannes y paga por viajar en el Virgin Galactic junto al protagonista de 'El gran Gatsby'.

    ¿Pagarías 1,5 millones de dólares por viajar al espacio con Leonardo DiCaprio? Puede que no... ¡Pero el mundo es muy grande! Y es que durante una subasta con fines caritativos en el Festival de Cannes, uno de los servicios a subastar era la opción de viajar junto al protagonista de El gran Gatsby en el Virgin Galactic de Sir Richard Branson que viajará al espacio en Navidad.

    El ganador, que no ha querido revelar su nombre, ha pagado 1,5 millones de dólares y otros 1,5 millones para la "Experiencia Oscar" que incluye asistir a la 'premiere' de la próxima película de Leonardo DiCaprio The Wolf of Wall Street, dirigida por Martin Scorsese. Pero eso no es todo, pues también tendrá la oportunidad de citarse con la modelo Heidi Klum.

    La persona que se ha alzado con la victoria en la subasta pasará tres días entrenándose con DiCaprio en Texas y poco después se sentará junto a él en el Virgin Galactic que viajará al espacio. El evento con fines caritativos estaba organizado por Harvey Weinstein y un porcentaje de las ganancias se destinarán a la lucha contra el sida. Si tuvieras tanto dinero, ¿lo harías?

    El gran Gatsby

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top