Mi cuenta
    'The Wind Rises': cuatro preciosos pósters del último Miyazaki

    La película sigue la vida de Jiro Horikoshi, ingeniero aeronáutico que diseñó los aviones que se utilizaron para el ataque de Pearl Harbor.

    Siempre es una alegría saber de Studio Ghibli y de su mentor, Hayao Miyazaki. El maestro japonés de cine de animación ultima The Wind Rises (Kaze Tachinu), trabajo que sigue la vida de Jiro Horikoshi, ingeniero aeronáutico que diseñó los aviones que se utilizaron para el ataque de Pearl Harbor, y, pese a que la cinta no cuenta todavía con fecha de estreno en España, recogemos de First Showing estos cuatro preciosos pósters del largometraje.

    The Wind Rises adapta el propio cómic de Miyazaki, basado a su vez en la novela de Tasuo Hori. La película llegará a los cines nipones el 20 de julio. Se desconoce si se podrá ver fuera de Japón, pero en un tuit reciente en la cuenta del site de microblogging de la compañía, apuntaban lo siguiente: "El equipo trabaja duro para traerte lo más pronto posible #TheWindRises una vez se haya estrenado en Japón el 20 de julio." ¿Habrá suerte? Seguiremos informando.

    Mi vecino Totoro

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top