Mi cuenta
    Sam Mendes podría dirigir 'James Bond 24'

    Después de 'Skyfall', el oscarizado cineasta rompió su relación con Sony porque había dejado claro que se quería centrar en el teatro.

    Sam Mendes podría regresar a la saga Bond. Según informa Deadline, el oscarizado realizador está en negociaciones con Sony y MGM para ponerse al mando de la 24ª película del conocido agente secreto británico, como lo hiciera con la última entrega de la franquicia Skyfall. La noticia es bastante sorprendente, porque en un primer momento el cineasta había rechazado la oferta que los estudios le hicieron tras el rodaje de Skyfall, por motivos de incompatibilidad de agenda. Y es que, Mendes explicó que su intención era centrarse en el musical Charlie y la fábrica de chocolate, y en su versión teatral de la obra de Shakespeare, El rey Lear.

    Aunque desde entonces han sonado diversidad de nombres para sentarse en la silla del director de James Bond 24, entre ellos Christopher Nolan (Interstellar), Ang Lee y Nicolas Winding Refn (Only God Forgives), Sony y MGM parece no haberse dado por vencidos y están dispuestos a retrasar la producción del filme para que Sam Mendes pueda compaginar este trabajo con sus compromisos teatrales. Sin duda, este gran interés en el realizador se debe a que Skyfall fue la película más taquillera de la saga Bond y la octava de la historia del cine, con una recaudación superior a 1,1 mil millones de dólares en todo el mundo.

    Quien sí repetirá en la nueva película de la franquicia, en cuyo guión está trabajando John Logan, será Daniel Craig, por cuarta ven en el papel del agente 007. Además, esta no será la última película de la saga que protagonice el actor, ya que también ha firmado con Sony para rodar una quinta película.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top