Mi cuenta
    'Sin City: A Dame to Kill For': Eva Green habla de sus escenas de desnudo

    Robert Rodriguez dirige esta segunda entrega del 'hard boiled' de Frank Miller.

    Eva Green, una de las estrellas de Sin City: A Dame to Kill For, la secuela de Sin City de nuevo dirigida por Robert Rodriguez, interpreta en la cinta a la femme fatale Ava Lord, la mujer de la que se enamoró Dwight McCarthy (Josh Brolin interpretará el papel de Clive Owen en la primera película) antes de que le reconstrujeran la cara. Se trata de uno de los papeles más relavantes del filme y uno de los más atrevidos, ya que en el cómic original Ava Lord se pasa gran parte de la trama completamente desnuda.

    Sobre los desnudos en el largometraje la propia Eva Green ha hablado. En unas declaraciones recogidas por Comic Book Movie, la actriz decía lo siguiente: "¡Ah, las escenas de desnudos! Bueno, para mi personaje, su cuerpo es un arma, una herramiente que usa para seducir a los hombres, con lo que los desnudos no son gratuitos. Además, he confiado en el buen hacer de Robert Rodriguez por la manera en que ha filmado todas las escenas y sé que las ha rodado con gusto, de manera artística, y que me sacará lo mejor posible."

    La historia de Ava Lord y Dwight McCarthy está centrada en un fotógrafo que pierde la cabeza por una bellísima mujer llamada Ava -quien le dejó años antes para casarse con un hombre rico-, sin darse cuenta de que ella planea utilizarle para asesinar a su marido. Sin City 2 también cuenta en el reparto con Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Mickey Rourke y Jessica Alba, y se estrenará en Estados Unidos y Canada en octubre de 2013.

    Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado) Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top