Mi cuenta
    A CONTRACORRIENTE FILMS regala entradas para ver sus próximos estrenos

    La distribuidora ofrece la posibilidad de ir al cine gratis para paliar el descenso de espectadores en las salas

    La distribuidora y productora con sede en Barcelona lanza una interesante propuesta para todos sus espectadores dando la oportunidad de ver algunas de sus películas de forma gratuita. Para disfrutar de las ventajas de esta promoción, el usuario debe registrarse en su página web www.quieroiralcine.es y solicitar una entrada. Los pases serán asignados al azar para próximos estrenos de la distribuidora y se canjearán al comprar otra entrada en la taquilla para el mismo filme.

    Con esta novedosa idea, A CONTRACORRIENTE FILMS quiere atraer espectadores y que éstos recuperen la costumbre de ver cine en las salas. Son conscientes de la delicada situación actual y, por ello, ofrecen la posibilidad de ver algunas de las películas independientes más esperadas del verano a buen precio. El espectador podrá disfrutar de numerosos títulos como Un amigo para Frank, Insensibles o Antes del anochecer (Before Midnight), entre otros.

    Esta distribuidora y productora creada en 2010 está especializada en cine europeo e independiente y se ha convertido en una de las empresas del sector más reconocidas. Entre sus películas más destacadas se encuentran grandes títulos como Intocable, Los Seductores o La Dolce Vita del gran director y guionista Federico Fellini.

    Antes del anochecer

    Brianda Román

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top