Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia' ficha a Glenn Close

    Se desconoce a quién interpretará la veterana actriz, aunque desde Marvel se señala que su papel podría ser similar al de Samuel L. Jackson en 'Los Vengadores'.

    Novedades a cuentagotas y suculentas sobre Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy). La veterana Glenn Close se suma al reparto de la adaptación a la gran pantalla del cómic de Marvel, en la que parece que interpretará a la líder de un cuerpo de patrulla intergaláctica llamado Nova Corps. En principio. Y es que no se ha desvelado a quién encarnará la actriz, aunque desde Marvel se ha apuntado que su personaje tendrá la talla de otros grandes de cintas Marvel como Nick Furia, a quien da rostro en el cine Samuel L. Jackson. Por ahora, las primeras especulaciones apuntan que su personaje será Nova Prime.

    Close se suma así al reparto formado por Chris Pratt, quien será Star Lord, el líder del grupo de superhéroes alienígenas que deben defender el sistema solar; Zoe Saldana, a cargo de Gamora, la mujer más peligrosa del universo; y Dave Bautista, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena. Guardianes de la galaxia tiene previsto su estreno el 1 de agosto de 2014.

    Daños y perjuicios (Damages)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top