Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Lindsay Lohan y Katie Cassidy, ¿cerca de ser Anastasia?
    Por Perez Hilton / SensaCine — 4 jun. 2013 a las 9:30

    Las actrices de 'Scary Movie 5' y 'Arrow' examinan sus opciones para encarnar a la heroína de E.L. James frente a las favoritas Alexis Bledel, Emilia Clarke y Jennifer Lawrence.

    El verano se acerca y seguimos sin saber quiénes serán Christian y Anastasia en la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) continúan como favoritos para encarnar al millonario de E.L. James, pero para el papel de la tímida estudiante no existe una clara preferencia. Han sonado nombres como los de Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) o Emilia Clarke (Juego de tronos), y ahora acaban de sumarse a las apuestas tanto Katie Cassidy, protagonista femenina de la serie Arrow, como la díscola Lindsay Lohan (Scary Movie 5). ¿Te gusta alguna de ellas?

    Lindsay Lohan, que también protagonizará The Canyons, está actualmente en rehabilitación y fuentes cercanas a la actriz indican que planea un regreso a la gran pantalla por todo lo alto; tanto, que le gustaría interpretar a Anastasia Steele en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James (II). "Se ha leído el libro varias veces y sabe que se trata de un personaje que puede interpretar. [A Lindsay] le gustaría formar parte de algo icónico. Algo que permanezca para siempre como Harry Potter o Los juegos del hambre", comenta un amigo de la joven según recoge el bloguero Perez Hilton.

    Otra de las 'nuevas' candidatas es Katie Cassidy, que por fin ha conseguido formar parte de una serie de renombre a raíz del éxito del título de CW Arrow. Allí comparte protagonismo con Stephen Amell, actor que se postuló en principio para el papel de Christian Grey hasta que lo rechazó tras leerse el libro. La intérprete de 26 años podría dar el pego tanto como Ana Steele como de Kate Kavanagh, aunque en su contra juega que sigue sin ser un gran nombre del mundillo a diferencia de Alexis Bledel o Emilia Clarke. Recientemente también ha saltado a la palestra el nombre de Saoirse Ronan, protagonista de La huésped de Stephenie Meyer y la más codiciada por Marvel para encarnar a la mutante Bruja Escarlata.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Bella81
      Lindsay Lohan ¿Anastasia?POR FAVORRRRRRRR
    Mostrar comentarios
    Back to Top