Mi cuenta
    Ian Somerhalder se une a 'The Anomaly'

    Noel Clark ('Star Trek: En la oscuridad') será el director y el protagonista de este thriller de acción sobre el terrorismo global.

    Nuevo trabajo para Ian Somerhalder. El protagonista de la popular serie de televisión Crónicas vampíricas ha firmado para ser uno de los protagonistas de la próxima película como realizador de Noel Clark, The Anomaly. El actor se une así al reparto formado, hasta la fecha, por Luke Hemsworth, Brian Cox (El origen del planeta de los simios ) y Alexis Knapp (Project X). Además de encargarse de la dirección del filme, Clark, al que veremos próximamente en Star Trek: En la oscuridad, también será otro de los integrantes del elenco.

    Basado en el guión de Simon Lewis, el filme narra la historia de un ex soldado traumatizado que, sin saber cómo, se despierta en la parte trasera de una camioneta junto a un chico secuestrado. El problema es que sólo tiene 9 minutos y 37 segundos para averiguar cómo ha llegado hasta ahí y, lo más importante, cómo salir de ahí.

    A la espera de que comience el rodaje de The Anomaly, en Londres, Ian Somerhalder continúa siendo uno de los favoritos para convertirse en el deseado Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de la trilogía literaria 50 sombras de Grey, de E. L. James. Mientras, el actor sigue inmerso en la serie televisiva que le ha dado la fama, donde interpreta al vampiro Damon Salvatore.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top