Mi cuenta
    Jennifer Lawrence protagonizará 'Rules of Inheritance' de Susanne Bier

    La actriz que encarna a Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre: En llamas' será una joven que pierde a sus dos padres por culpa del cáncer.

    Con Los juegos del hambre: En llamas estrenándose el próximo 22 de noviembre en España, su protagonista Jennifer Lawrence acaba de fichar por un nuevo proyecto. Este llevará por título The Rules of Inheritance y Susanne Bier, ganadora del Oscar por En un mundo mejor, la dirigirá. Recuerda que Lawrence también tiene una estatuilla bajo el brazo, gracias a la comedia negra El lado bueno de las cosas junto a Bradley Cooper (Cruce de caminos).

    The Rules of Inheritance cuenta con un guión de Abi Morgan (Shame) y no será la primera vez que Susanne Bier dirija a Jennifer Lawrence. Ya lo ha hecho recientemente en Serena, basada en el libro homónimo de Ron Rash, donde la actriz que interpreta a Katniss Everdeen encarna a una mujer que no puede tener hijos durante la Gran Depresión. En Rules, sin embargo, la exitosa actriz será una joven que pierda a sus dos padres por culpa del cáncer y que, sola y vulnerable, emprende un viaje donde se descubrirá a sí misma. Lawrence también tiene en el horizonte The Devil You Know y American Hustle, donde vuelve a coincidir tanto con Bradley Cooper como con el director de El lado bueno de las cosas David O. Russell.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top