Mi cuenta
    Carey Mulligan podría interpretar a Hillary Clinton

    Los nombres de Scarlett Johansson, Jessica Chastain y Emma Stone también suenan como posibles candidatas para protagonizar el biopic sobre la actual Secretaria de Estado norteamericana.

    ¿Nuevo proyecto para Carey Mulligan? Según una información publicada en The Hollywood Reporter, la protagonista de El gran Gatsby podría ser la elegida para convertirse en Hillary Clinton en Rodham, el biopic de la Secretaria de Estado norteamericana. Aunque Mulligan simplemente estaría en conversaciones con los productores del filme, parece haberse convertido en su opción preferida del director James Ponsoldt. Hasta la fecha han sonado como candidatas para el papel Scarlett Johansson, Emma Stone y Jessica Chastain. Aunque esta última desmentía, la pasada semana, que fuera a ser la protagonista de la película.

    La historia transcurrirá justo después del escándalo del Watergate, centrándose en la etapa como abogada de Hillary Rodham -apellido de soltera de la Secretaria de Estado-, en la que participó en el comité que estuvo involucrado en el juicio contra Richard Nixon. Pero también se narrarán los inicios de su relación sentimental con el que más tarde se convertiría en su marido, Bill Clinton.

    Mientras se confirma el nombre de Carey Mulligan para el papel, la actriz tiene pendiente el estreno de Inside Llewyn Davis, a las órdenes de los hermanos Coen. Además, tiene pendiente el rodaje de Hold on Me, junto a Robert Pattinson, y Far from the Madding Crowd.

    El gran Gatsby

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top