Mi cuenta
    Jason Statham, perseguido por su pasado en el primer clip de 'Hummingbird'

    Steven Knight, guionista de 'Promesas del este', debuta como director con este thriller que se estrena en el Reino Unido y en Estados Unidos el próximo 28 de junio.

    Sigue el goteo de materiales del nuevo proyecto de Jason Statham, Hummingbird (en español significa colibrí), un thriller muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados el actor de Los mercenarios y que, además, supone el debut en largo de Steven Knight, guionista de Negocios ocultos, de Stephen Frears, y Promesas del este, de David Cronenberg. Tras la batería de fotos que nos llegaron hace apenas dos semanas, hoy recogemos de Hey U Guys! el primer clip de la cinta, en el que vemos a un Statham siendo perseguido por los fantasmas del pasado.

    Statham interpreta en Hummingbird a Joey Jones, un ex soldado británico que vive en la indigencia a quien un golpe del destino le pone en nómina de la mafia china del Chinatown londinense. El reparto de Hummingbird lo completan Benedict Wong (Prometheus), Vicky McClure (This Is England) y Agata Buzek (The Reverse). La cinta se estrena en el Reino Unido y Estados Unidos el próximo 28 de junio. ¡No os perdáis el clip de la cinta ni el tráiler a continuación!

    Hummingbird Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top