Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Cazadores de sombras'! ¡Póster final en español con Clary y Jace!

    'Ciudad de hueso', adaptación de las novelas fantásticas de Cassandra Clare, se estrena el 30 de agosto en España. Lily Collins y Jamie Campbell Bower son los protagonistas.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena en España el 30 de agosto y tenemos una EXCLUSIVA para calmar tus ansias. Por cortesía de nuestros amigos de Entertainment One, te ofrecemos el póster definitivo en español que podrás ver en las salas. Y esta vez cambiamos los enormes rascacielos de Nueva York por los rostros de los protagonistas Clary Fray (Lily Collins, Un invierno en la playa) y Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer). ¡Y Jace tiene los ojos dorados!

    Adaptación de las novelas fantásticas del mismo nombre de Cassandra Clare -que acaba de anunciar una quinta saga de la franquicia-, Ciudad de hueso comparte con Los juegos del hambre y Divergente que el protagonismo recae en un personaje femenino. Clary Fray (Lily Collins) es una joven adolescente cuya madre Jocelyn (Lena Headey, Juego de tronos) no puede ser más exigente y por eso, siempre que puede, se escapa con su mejor amigo Simon (Robert Sheehan, Misfits). Lo que desconoce es que este está profundamente enamorado de ella. Sim embargo, todo cambia cuando presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. O eso cree ver ella. De pronto empieza a toparse con un joven de aspecto leonino, atractivo, meditabundo y sarcástico a partes iguales que responde al nombre de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). Y poco a poco, se va enamorando de él, de sus ojos dorados y de sus tatuajes. Y cuando secuestren a su madre, Clary se dará cuenta de que la Nueva York que conocía oculta muchos más secretos: demonios, vampiros, hombres lobo...

    Ciudad de hueso no se ha estrenado en cines y los productores, confiando que será todo un éxito en taquilla, ya preparan para el año que viene la segunda entrega Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Volverá a dirigir Harald Zwart (The Karate Kid), y tanto Lily Collins como Jamie Campbell Bower están confirmados para volver a interpretar a Clary y a Jace. Y por si fuera poco, también se desarrolla el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por las novelas Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. ¿No te has enamorado aún de los nefilim? ¡No te pierdas el tráiler! "Beati bellicosi".

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top