Mi cuenta
    ¿Está Johnny Depp pensando en jubilarse dentro de muy poco?

    El co-protagonista de 'El llanero solitario' revela que su ritmo de vida fue una de las causas de la ruptura con su ex-pareja Vanessa Paradis. ¿Querrá dejar el cine dentro de unos años?

    Johnny Depp, el hombre de las mil caras, sabe muy bien a sus cincuenta años recién cumplidos que el tiempo no pasa en vano y que el ritmo de vida de una estrella de Hollywood es muy dificil de llevar. "No puedo decir que me gustaría estar haciendo esto dentro de diez años", revelaba el co-protagonista de El llanero solitario a la revista Rolling Stone.

    ¿Significa que el actor, que encarna al archiconocido pirata Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, está pensando en su jubilación? Depp reconoce que la idea de retirarse del cine le viene a la cabeza "todos los días", pero también afirma que "mientras tenga la oportunidad, el deseo y la chispa creativa de actuar" seguirá con su exitosa carrera.

    "Llegará un momento en mi vida que tendré que disfrutar de verdad la vida. Realmente vivir la vida. Quiero viajar a cualquier lugar sin tener que estar corriendo o escapando por la cocina o pasillos subterráneos de algún hotel", comentaba el protagonista de Eduardo Manostijeras para el medio estadounidense.

    La razón por la que Johnny Depp esté planteándose más que nunca una jubilación temprana, además de su edad, puede ser su separación el año pasado con la modelo y actriz Vanessa Paradis, después de una relación de trece años y dos hijos en común. "Las relaciones son muy difíciles, sobre todo si tienes este trabajo. Estás siempre fuera y lejos de tu familia, lo que muy es difícil. No fue fácil para ella. No fue fácil para mí. No era nada fácil para los niños. Así que, la trayectoria de la relación siguió su rumbo hasta que se fue por completo", eran las primeras palabras de Depp sobre su ruptura para un medio de comunicación.

    Por el momento, habrá que disfrutar al máximo de Johnny Depp, pues no sabremos hasta cuando veremos al actor fetiche de Tim Burton en la gran pantalla. El intérprete tiene en cartera volver a meterse en la piel del capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5, además de interpretar al Lobo Feroz  de "Capericita Roja" en el film de Rob Marshall Into the Woods; y sin olvidarnos de El llanero solitario, que llega a nuestras salas el próximo 19 de julio. ¿Aún no has visto al hombre de las mil caras como el indio Toro? ¡Echa un vistazo al tráiler a continuación!

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top