Mi cuenta
    El creador de 'BioShock' será el guionista de 'La fuga de Logan'

    Kevin Levine ha sido elegido para escribir el guion del remake de 'La fuga de Logan', película de ciencia-ficción rodada en 1976 por Michael Anderson.

    Se está haciendo esperar, pero Warner Bros. continúa queriendo mantener en pie el remake de La fuga de Logan. Muchos nombres han sonado ya tanto delante como detrás de las cámaras para llevar a cabo este proyecto, y hoy nos hacemos eco de uno más: Kevin Levine.

    Conocido por ser el creador del famoso videojuego BioShock, Levine inició su carrera como guionista para después fundar Irrational Games, donde actualmente es director creativo. El diseñador de videojuegos probará suerte en Hollywood con La fuga de Logan (Logan's Run (Remake)), aunque seguirá centrado principalmente en la creación de videojuegos, un terreno en el que cuenta con un altísimo reconocimiento. Precisamente BioShock le ha permitido estar en la lista de los mejores creativos del mundo gamer, siendo su reciente tercera entrega (BioShock Infinite, lanzado el 26 de marzo de 2013) uno de los juegos con mayor puntuación hasta la fecha.

    Veremos si Levine consigue llevar a cabo el atascado remake, que otros como Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) o Nicolas Winding Refn (Only God Forgives) han abandonado. Recordemos que La Fuga de Logan es una película de ciencia-ficción rodada en 1976 por Michael Anderson y basada en la popular novela de William F. Nolan y George Clayton John. La historia protagonizada por Michael York, nos sitúa en un futuro distópico donde la humanidad en el año 2116 tenía que ejecturar a los mayores de 21 años como medida de control de la población.

    ¡A continuación el tráiler de BioShock Infinite!

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top