Mi cuenta
    'The Spectacular Now': ¡Primer tráiler y póster con Miles Teller y Shailene Woodley!

    La adaptación del libro de Tim Tharp, una de las joyas del pasado festival de Sundance, se estrena el 2 de agosto en USA con los actores de la película 'Divergente'.

    Por fin podemos enseñarte el tráiler de The Spectacular Now, una de las joyas del pasado festival de Sundance. El filme lo dirige James Ponsoldt (Tocando fondo, Asignatura pendiente) y lo protagonizan Miles Teller (Project X) y Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 3), ambos también en Divegente. The Spectacular adapta el libro homónimo de Tim Tharp.

    Miles Teller interpreta a Sutter Keely, un joven estudiante de instituto que empieza a desarrollar una relación de amistad con Aimee Finicky (Shailene Woodley). Ella es la típica "buena chica" del barrio y, mientras la graduación se acerca, los dos tendrán que tomar decisiones que afectarán el resto de su vida. La película cuenta con Mary Elizabeth Winstead (La cosa), Jennifer Jason Leigh (El maquinista), Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street) y Brie Larson (Infiltrados en clase). En USA se estrena el 2 de agosto y en España todavía no tiene fecha. Si te gustó 500 días juntos con Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, no puedes perdértela, ya que sus guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber escriben el libreto.

    A Shailene Woodley se le acumulan las adaptaciones literarias. El 21 de marzo de 2014 estrena Divergente, donde se mete en la piel de la heroína de Veronica Roth Beatrice 'Tris' Prior. Y su nombre también suena para encarnar a Hazel Grace Lancaster, la joven que lucha por superar un cáncer en la novela Bajo la misma estrella de John Green.

    Get More: Jennifer Jason Leigh, Mary Elizabeth Winstead, Movie Trailers, Movies Blog

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top