Mi cuenta
    'Percy Jackson 2': ¡Dos nuevos póster con Logan Lerman y los protagonistas!

    El actor de 'Un invierno en la playa' vuelve a interpretar al hijo del dios griego Poseidón en la secuela que se estrena en España el 16 de agosto.

    El estreno de Percy Jackson y el mar de los monstruos -16 de agosto- se aproxima y 20th Century Fox va difundiendo nuevo material poco a poco. El último, dos nuevos póster del reparto, con Logan Lerman (Un invierno en la playa) como el hijo del dios de la mitología griega Poseidón en cabeza. Lo acompañan Alexandra Daddario (La matanza de Texas 3D) como la hija de Atenea Annabeth Chase, Leven Rambin (Los jugos del hambre) como la hija de Ares Clarisse La Rue, Grover Underwood (Brandon T. Jackson, Get a Job) como el fauno Grovery Douglas Smith (Hard Drive) como el cíclope Tyson.

    El mar de los monstruos, segunda adaptación de las populares novelas de Rick Riordan tras El ladrón del rayo, incluye más semidioses, más mitología y más acción y efectos especiales. Logan Lerman goza de mucho más reconocimiento que en la primera parte y, además, Alexandra Daddario es una de las candidatas para interpretar a Anastasia Steele en 50 sombras de Grey. La trama vuelve a seguir a Percy (Lerman), que esta vez hará todo lo  posible para salvar a su amigo Grover del cíclope Polifemo (Robert Maillet). Pero para ello, el hijo de Poseidón tendrá que vérselas con los Olímpicos, convencer a Hermes (Nathan Fillion, Castle) y enfrentarse a temibles criaturas mitolóficas para recuperar el Vellocino de Oro.

    Percy Jackson y el mar de los monstruos

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top