Mi cuenta
    'Only God Forgives': Ryan Gosling en pie de guerra en el nuevo póster internacional

    Kristin Scott Thomas comparte protagonismo con el actor canadiense en la cinta dirigida por Nicolas Winding Refn.

    Circula por la Red un nuevo póster internacional de Only God Forgives, la segunda película del tándem de éxito formado por Ryan Gosling (How to Catch a Monster) y Nicolas Winding Refn (La fuga de Logan). El realizador danés continúa fiel a su estilo cinematográfico y dirige una cinta cargada de violencia, un ingrediente que algunos de los asistentes al pasado Festival de Cannes consideraron excesivo.

    La cinta narra la historia de Julian, un joven exconvicto que tras salir de prisión decide mudarse a Bangkok y comenzar una nueva vida. La tranquilidad con la que vive allí, donde dirige un club de thai boxing, se verá alterada cuando su hermano es asesinado después de acabar con la vida de una joven prostituta. Como consecuencia, la madre de Julian, Crystal (Kristin Scott Thomas), le obliga a enfrentarse en un combate de boxeo al asesino de su otro hijo, un ex agente especialista en artes marciales.

    En España, Only God Forgives podrá verse en primicia en la 46ª edición del Festival de Sitges. Pero su distribuidora Vértigo Films aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento a nivel nacional. Te dejamos el tráiler de la película para ir abriendo boca.

    Only God Forgives

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top