Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas' tendrá nuevo tráiler en la Comic-Con de San Diego

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven a encarnar a Katniss Everdeen y Peeta Mellark en la secuela que se estrena el próximo 22 de noviembre.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre y los organizadores de la San Diego Comic-Con 2013 -que se celebra del 18 al 21 de julio- acaban de confirmar que enseñarán un nuevo tráiler del filme. Y por si fuera poco, Lionsgate también mostrará material inédito de su película I, Frankenstein, protagonizada por Aaron Eckhart.

    No hay actores confirmados de la adaptación al cine del 'bestseller' de Suzanne Collins, pero los rumores ya indican que estarán tantos Jennifer Lawrence como Josh Hutcherson. Después de ganar el Oscar a la Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, Lawrence retoma su papel de Katniss Everdeen, heroína de la saga y vencedora de los 74 Juegos del hambre. En esta ocasión, la joven del Distrito 12 y su enamorado Peeta Mellark (Hutcherson) regresan a su hogar y encabezan la Gira de la Victoria organizada por el Capitolio para recordar al resto de los distritos su supremacía. Pero el presidente Snow (Donald Sutherland) no se fía; de ahí que organice el Tercer Vasallaje de los 25, un 'reality' con antiguos ganadores.

    Francis Lawrence, director de Soy leyenda, sustituye al realizador de la primera parte Gary Ross y también se pondrá detrás de las cámaras en Sinsajo Parte 1 y Sinsajo: Parte 2. Volveremos a ver a Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) y Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), pero también a nuevos personajes como el de Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador). Y eso que también se rumorea que Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas) será Annie Cresta en la siguiente entrega. A continuación, no te pierdas el último tráiler de En llamas en español.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top