Mi cuenta
    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
     Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    27 de noviembre de 2015 en cines | 2h 17min | Aventura, Ciencia ficción, Guerra
    Dirigida por Francis Lawrence
    |
    Guion Danny Strong, Peter Craig
    Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Título original The Hunger Games - Mockingjay: Part 2
    Medios
    3,4 23 críticas
    Usuarios
    3,8 2587 notas, 51 críticas
    Sensacine
    4,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!


    Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), "La Chica en Llamas" empieza a manejar un arco especial.

    En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?

    Cuarta y última película de la saga literaria Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. Al igual que las dos anteriores entregas, vuelve a dirigir Francis Lawrence (Agua para elefantes, Soy leyenda). De nuevo, sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado, El lado bueno de las cosas), Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido, 7 días en la Habana), Liam Hemsworth (Cut Bank, El poder del dinero), Jeffrey Wright (Sólo los amantes sobreviven, Código fuente), Woody Harrelson (True detective, Ahora me ves…) y Donald Sutherland (Crossing Lines, La mejor oferta). Además de las incorporaciones de Natalie Dormer (El consejero, Rush), Julianne Moore (Maps To The Stars, Don Jon) y Gwendoline Christie (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Juego de tronos) para las dos últimas entregas en que se divide el capítulo final de la trilogía.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

    El crepúsculo de un icono

    por Paula Arantzazu Ruiz
    Dar por concluida una saga de la magnitud de Los juegos del hambre sin conceder un ápice a todos aquellos aspectos sobre la dictadura del espectáculo y el mercadeo de imágenes propagandísticas que precisamente intenta criticar no ha debido ser tarea fácil. Pero Francis Lawrence ha apostado por un desenlace de una lógica aplastante con el giro crepuscular que tomó la franquicia en la primera parte de Sinsajo y si en aquella película el relato se adentraba en un lento despertar sobre los horrores de la guerra y los engranajes del poder, en Sinsajo 2 la pregunta que emerge es de tintes maquiavélicos: ¿verdaderamente el fin justifica los medios? Cuestiones sobre los roles de Peeta y Katniss como peones de la guerra física y propagandística entre el Capitolio y los insurgentes liderados por la presidenta Coin, su agotamiento y su incapacidad para saber si todo lo que ocurre en sus cabezas y f

    Entrevistas, making-of y clips

    Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence Interview 5: Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 4:25
    Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence Interview 5: Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    16.827 vistas
    Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 Spot 0:15
    Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 Spot
    10.742 vistas

    Noticias

    "No habría firmado si lo hubiera sabido": Josh Hutcherson llegó a lamentar su trabajo en 'Los juegos del hambre' a pesar de verse perfecto como Peeta
    Noticias - Gente
    La saga distópica le cambió la vida, pero hay algo de lo que se arrepiente
    martes, 26 de diciembre de 2023
    “Me estaba cagando encima”: El actor de 'Los Juegos del Hambre' sobre su primera escena de 'topless'
    Noticias - Gente
    Sam Claflin ha explicado como fueron sus primeros días como actor dando vida a Finnick Odair en la franquicia de Suzanne…
    miércoles, 15 de noviembre de 2023
    "Ha sido difícil hablar de 'Los juegos del hambre": Jena Malone revela que fue agredida sexualmente durante el rodaje de la saga
    Noticias - Gente
    La actriz dio dia a Johanna Mason en la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence y ha decidido no revelar la identidad…
    jueves, 2 de marzo de 2023
    Diez años para cerrar la herida en 'Los juegos del hambre': La escena más trágica ya tiene perdón
    Noticias - Rodajes
    Amandla Stenberg ha perdonado a Jack Quaid por matar a su personaje Rue en la primera película de ‘Los juegos del hambre’.
    jueves, 28 de julio de 2022

    Actores y actrices

    Jennifer Lawrence
    Personaje : Katniss Everdeen
    Josh Hutcherson
    Personaje : Peeta Mellark
    Liam Hemsworth
    Personaje : Gale Hawthorne
    Woody Harrelson
    Personaje : Haymitch Abernathy

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 29 de noviembre de 2015
    Después de los juegos del hambre parte 1 con ese final que me dejo deseando ver la segunda parte y esperar un año para poder ver el final de esta gran saga, que sin duda es una de las mejores que he podido ver. Pues al fin pude verla un día después de su estreno en España, desde el primer minuto ya me dejo pegada a la butaca y sin poder dejar de mirar la pantalla. Me ha encantado todo de ella: el guion, los efectos, los personajes, la ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 25 de noviembre de 2013
    La saga "the hunger games" a sido la mejor de la historia, este será un final ÉPICO, extrañare a Katniss
    y a Peeta.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 20 de noviembre de 2015
    no me gusto la muerte de snow yo esperaba a la gente juntada con katnnis,que katnnis ubiera tirado una flecha incendiaria y la mansion de snow derrumbandose y dejando a snow en los escombros de la mansion y spoiler: tambien despues de que katnnis le disparara a coin no me gusto de que la emviaran sola al districto 12 a vivir sola con petta y heimich
    Leer más
    serbli
    serbli

    3.746 usuarios 130 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 23 de noviembre de 2015
    Gran final para una gran saga. Poco se puede decir de una de las mejores sagas de los últimos tiempos. Las películas han ido creciendo en calidad hasta ponerle este broche final más que merecido.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Una actriz que no sabe silbar

    Una curiosidad sobre Jennifer Lawrence: no sabe silbar. Por eso, en Los Juegos del Hambre, la actriz tuvo que utilizar una doble para sus escenas de silbido, para interpretar la emblemática melodía que interpreta Katniss.

    Papeles que no consiguió Lawrence

    La actriz Jennifer Lawrence realizó el casting para el papel de Bella Swan en Crepúsculo. Tras la elección de Kristen Stewart, Lawrence decidió realizar el casting para ser Lisbeth Salander en Los hombres que no amaban a las mujeres. Finalmente fue Rooney Mara la que interpretó a la peculiar hacker. En estas dos adaptaciones literarias la actriz no fue elegida, pero sí en Los juegos del hambre, donde daría vida a Katniss Everdeen.

    Cambio de último minuto

    Inicialmente, la secuencia final de Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 1, donde se descubre que Peeta ha sido manipulado por el Presidente Snow para matar a Katniss, estaba pensada para abrir la segunda parte. Finalmente se decidió que fuera al final de la primera parte, para crear así un giro sorpresivo que dejara al público en suspense.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Entertainment One Films Spain
    Año de producción 2015
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 22 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2015, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2015.

    Comentarios

    • Paola C.
      yo no pude verla!!!
    • Martu S.
      como hago para ver la peli no tiene ningun boton donde dice ver pelicula etc sol para ver el trailer como hago ayuda plss quiero ver hace mucho esta peli plsss
    • Oriol G.
      Si, asi es 😉
    • almiron
      ayuda! como hago para ver la película? no hay ningún botón ni nada... 😕
    • Leon E.
      A mi me gusto la pelicula le di 5/5, algo que me gustaria es que en las criticas haya respeto a que me refiero a que las personasque no les gusto la película lo digan de de forma buena y sin insultar, a que me refierocon insultar , me refiero a “estuvo bien aburrida que porquería” o “esta película solo le podría gustar a adolescentes idiotas”.Una cosa es dar tu opinión y otra es insultar, una crítica deunas personas que no le gusto pero que respeta seria esta. “A mi parecer la películano estuvo bien tiene un mal ritmo, las actuaciones fueron muy planas y no mecausaron ningún impacto, y no me convenció el final , Aun así he visto que haya quienes la película si los dejo satisfechos, respeto la opinión de los que siles haya gustado“Sin más que decir me despido.
    • Javi C.
      La chica protagonista debería salir en la película con el pelo rubio su color verdadero es tan bonito 👏👏👏👏💝
    • Jose Miguel M.
      la primera me encantos, pero creo que estan dejando lo mejor para la segunda parte de sinsajo
    • Adriana V.
      esta pelicula es lo mejor!!!
    • ericka paulina C.
      me encanta esta pelicula es mi favorita
    • Maricielo C.
      cuando sale la parte 2 me muero por saber con quien se queda katnnis
    Back to Top