Mi cuenta
    “Me estaba cagando encima”: El actor de 'Los Juegos del Hambre' sobre su primera escena de 'topless'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Sam Claflin ha explicado como fueron sus primeros días como actor dando vida a Finnick Odair en la franquicia de Suzanne Collins.

    Con el inminente estreno de la precuela de Los juegos del hambre titulada Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes, no es de extrañar que alguno de los veteranos actores de la franquicia vuelva a hablar de esta saga que tanto éxito recaudó en todo el mundo.

    Los juegos del hambre: En llamas
    Los juegos del hambre: En llamas
    Fecha de estreno 22 de noviembre de 2013 | 2h 26min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Uno de ellos es Sam Claflin, Finnick Odair en las películas, que ha hablado sobre su papel casi 10 años después de su debut que hizo que le catapultase a la fama junto a sus co-protagonistas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Amandla Stenberg, entre otros.

    El actor ha querido reflexionar sobre su experiencia al interpretar al ex campeón que se convirtió en el favorito de los fans de la saga gracias a una entrevista con Variety sobre su serie Daisy Jones and The Six:

    En ese momento me estaba cagando encima. Era la primera escena en topless que he hecho. Además, no tenía un entrenador de acento en Los Juego del Hambre y lo necesitaba. Miro hacia atrás y me escucho como: 'Dios, es terrible

    Como el propio Claflin ha reconocido, cuando se anunció que interpretaría a Finnick, muchos fans de los libros estaban muy decepcionados, porque se imaginaban a una persona aún más convencionalmente atractivo. Incluso antes de verle en la película, el actor fue presionado por aquellos que afirmaban que no era apto para el papel.

    Sin embargo, Claflin demostró con éxito que los cínicos estaban equivocados, e incluso tiene que agradecer a sus detractores por la recepción abrumadoramente positiva de su interpretación de Finnick. El actor ha mencionado que usó los comentarios negativos para presionarse a sí mismo y demostrar que estaban equivocados.

    La buena acogida del tráiler de lo nuevo de 'Los juegos del hambre' es un arma de doble filo: puede fracasar con lo que ahora arrasa

    Recuerda que este 17 de noviembre se estrena en cines Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes, la película precuela que sigue a un joven Corolianus Snow que se prepara para una ocasión especial: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.

    El reparto principal está formado por Tom Blyth, Rachel Zegler, Viola Davis, Peter Dinklage, Hunter Schafer y Laurel Marsden, entre otros.

    Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top