Mi cuenta
    Sorteamos 3 packs de 'merchandising' de 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes' para celebrar su estreno
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El próximo 17 de noviembre llega a los cines la nueva entrega de la saga

    Toca arremangarse y volver a la lucha entre distritos de Los juegos del hambre. La saga que Suzanne Collins comenzó en 2008 con la publicación del primer libro se ha extendido a lo largo de tres libros más y tres películas. El próximo 17 de noviembre se suma una nueva entrega cinematográfica: Balada de pájaros cantores y serpientes, una precuela situada 64 años de los acontecimientos de la primera novela.

    Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
    Los Juegos del Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes
    Fecha de estreno 17 de noviembre de 2023 | 2h 38min
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Tom Blyth, Rachel Zegler, Peter Dinklage
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Como imaginarás, la historia tiene elementos con los que los fans de la saga estarán familiarizados -los distritos, tributos y, por supuesto, el torneo-, pero, al ser una precuela, el universo en el que conocimos a Katniss es algo más primitivo. Del mismo modo, habrá algunos personajes ya conocidos. Encontramos, por ejemplo, a Coriolanus Snow, que aquí está interpretado por Tom Blyth y hace de mentor de Lucy Gray Baird, el tributo femenino del Distrito 12.

    Jennifer Lawrence no aparece en esta entrega, pero la heroína protagonista está interpretada por Rachel Zegler. Al igual que Katniss, Lucy viene del distrito más pobre de la nación y tiene que vencer todos los prejuicios que hay sobre ella para demostrar que puede estar igual de preparada que los combatientes de distritos más ricos.

    Vértice Cine

    Sorteamos 3 packs de 'merchandising' para celebrar la nueva edición de 'Los juegos del hambre'

    Para celebrar que se estrena Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, tenemos un concurso en colaboración con Vértice Cine. Los ganadores se podrán llevar uno de los 3 packs de 'merchandising' que sorteamos, los cuales contienen: una fiambrera, un vaso, una bolsa y un corta pizzas. Todo con temática de Panem.

    Si quieres concursar simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás a continuación y el 15 de noviembre contactaremos con los tres ganadores. Ya avisamos que sólo se tendrán en cuenta las participaciones de personas que residan en España.

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top