Las películas del fin de semana (28/06/2013)

En el menú: 'Infiltrados', 'Hasta que llegó su hora', 'Gru. Mi villano favorito' y 'Aquí llega Condemor. El pecador de la pradera'.

Película: Gru. Mi villano favorito (Despicable Me)

Director: Pierre Coffin y Chris Renaud

Razones para verla: Ahora que está bien cerca el estreno de Gru 2. Mi villano favorito (Despicable Me 2), qué mejor que volver a disfrutar de la tronchenta primera parte de Gru y los Minions. O porqué los malos, a veces, son los mejores. En familia, por cierto, mucho mejor.

Emisión: Canal 4. Sábado, 21.45h.

Película: Hasta que llegó su hora (Once Upon a Time in the West)

Director: Sergio Leone

Razones para verla: Tras su trilogía del dólar, Leone ofreció un western cósmico protagonizado por unos sublimes Henry Fonda, Charles Bronson, Jason Robards y Claudia Cardinale. Una de las cumbres del género.

Emisión: Paramount Channel. Domingo, 15.30h

Película: Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera

Director: Álvaro Sáenz de Heredia

Razones para verla: Si necesitas que te den razones, mejor no la veas. Y si ya la has visto, te toca repetir.

Emisión: TVE 1. Sábado a las 00.00h

Película: Infiltrados (The Departed)

Director: Martin Scorsese

Razones para verla: Trepidante thriller policíaco basado en un totémico film hongkonés, Infernal affairs (juego sucio). Lluvia de Oscars y un reparto de infarto. Una de las mejores películas americanas de los últimos tiempos.

Emisión: TVE 1. Viernes a las 22.30h

Infiltrados

Daniel Villarraso

FBwhatsapp facebook Tweet