Mi cuenta
    'Les salauds': inquietante primer tráiler de la nueva cinta de Claire Denis

    Vincent Lindon y Chiara Mastronianni protagonizan el último trabajo de la prestigiosa cineasta francesa.

    Claire Denis es una de las directoras francesas más reconocidas y prestigiosas del panorama contemporáneo, aunque en nuestro país sólo se ha estrenado comercialmente una de sus películas, Una mujer en África, protagonizada por Isabelle Huppert. La cineasta participó en el último Festival de Cannes con su nuevo trabajo, Les Salauds, cuyo tráiler acaba de ser lanzado por su distribuidora francesa, Wild Bunch, de cara al estreno del filme en Francia, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto, y que os enseñamos a continuación.

    Les Salauds es otra inmersión de Denis en el cine noir, aunque en esta ocasión, se centra en una compleja trama de venganza en el marco de una familia. La cinta sigue a Marco Silverti (Vicent Lindon), quien se ve obligado a regresar a París para ayudar a su hermana Sandra (Chiara Mastroianni), desesperada porque su marido se ha suicidado y su hija ha ingresado en un hospital psiquiátrico.

    Lola Creton (Después de mayo) y Michel Subir completan el reparto de una cinta que vuelve a contar con el talento de la banda británica Tindersticks para la banda sonora. De momento, no hay información sobre su posible lanzamiento en España. Seguiremos informando.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top