Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx volverán a compartir pantalla en 'Mean Business'

    Adaptación de la novela de Craig Zahler, la cinta sigue a una pareja de policías algo 'losers'.

    Juntos y de nuevo revueltos, aunque en mejores términos que en Django desencadenado, su anterior trabajo. Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx van a volver a compartir pantalla, esta vez en la adaptación de la novela de Craig Zahler Mean Business on North Ganson Street, cuyos derechos han sido adquiridos por Warner Bros, tal y como informa Variety.

    Si en la cinta de Quentin Tarantino eran enemigos, Foxx y DiCaprio interpretarán ahora a dos detectives policíacos algo 'losers' a quienes les hacen creer que una banda de criminales está campando a sus anchas en la ciudad. El guión correrá a cargo del propio novelista, Craig Zahler, mientras que DiCaprio también asumirá las funciones de producción. Se desconoce todavía cuándo comenzará a rodarse, ya que ambos actores tienen la agenda muy apretada.

    En especial DiCaprio, quien, pese a anunciar a principios de año que se retiraba una temporada de escena, no ha parado de confirmar proyectos futuros, entre ellos, un biopic sobre Rasputin o el esperado remake de Akira. Seguiremos informando.

    Django desencadenado Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top