Mi cuenta
    'Passion': Rachel McAdams y Noomi Rapace, muy ardientes en el nuevo tráiler

    Brian de Palma firma este thriller dramático que se estrena en Estados Unidos el próximo 30 de agosto.

    Casi un año después de que saliera a la luz el primer tráiler de Passion, nos llega ahora un nuevo avance en movimiento del thriller dirigido por Brian De Palma. El realizador ha elegido a Noomi Rapace (Animal Rescue) y Rachel McAdams (A Most Wanted Man) como protagonistas de su último trabajo detrás de las cámaras, donde no había estado desde 2007 con Redacted.

    La historia gira en torno Isabelle (Rapace) y Christine (McAdams) dos mujeres de negocios entre las que surge una importante rivalidad dentro de la empresa. Al principio, Isabelle es una gran admiradora de su jefa Christine, un hecho que provoca que esta última comience a aprovecharse de ella. En medio de un peligroso juego de seducción y manipulación, se produce un asesinato que hará que Isabelle comience a darse cuenta de que una vez inmersa en él ya no hay vuelta atrás.

    Dominic Cooper, Karoline Herfurth y Paul Anderson comparten cartel con Noomi Rapace y Rachel McAdams en este remake de la cinta francesa Crime d'amour que se estrena en Estados Unidos el próximo 30 de agosto. En España la cinta ni siquiera cuenta con distribuidora, por lo que se desconoce cuándo podrá verse en los cines.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top