Mi cuenta
    'Pacific Rim': ¡Nuevos posters con el Kaiju 'Otachi' y el Jaeger 'Gipsy Danger'!

    La batalla épica entre monstruos y robots de Guillermo del Toro llegará el próximo 9 de agosto a los cines de nuestro país.

    Gracias a Waner Bros. y Legendary podemos disfrutar de dos nuevos posters de la última película de Guillermo del Toro, Pacific Rim. El primer cartel es de un monstruo gigante: el Otachi de categoría 4 que está destruyendo una ciudad; en el segundo observamos a un enorme robot: el Gipsy Danger de USA. Ambos posters están ambientados en una metrópolis llena de fuego y catástrofe, acompañados de una fuerte tormenta, además podemos apreciar las habilidades específicas de cada individuo. ¡No te pierdas los posters a continuación!

    Cuando legiones de gigantescas criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a brotar desde el mar, una guerra comenzó y amenazaba con arrebatar millones de vidas, además de consumir los recursos de la humanidad durante décadas. Para hacer frente a los monstruos, los humanos crearon un arma especial: unos enormes robots conocidos como los Jaegers, que son controlados por dos pilotos simultáneamente cuyas mentes se encuentran unidas mediante un puente neutral. Aunque los Jaegers son muy poderosos, tienen muy pocas posibilidades contra los implacables Kaijus. Al borde de la derrota, las fuerzas especiales tendrán que recurrir a un antiguo piloto (Charlie Hunnam, Crimson Peak) y a un aprendiz (Rinko Kikuchi, 47 Ronin). Ambos son la última esperanza de la humanidad.

    Idris Elba, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini y Clifton Collins Jr. completan el reparto artístico de esta cinta de ciencia ficción que llegará a los cines de nuestro país el próximo 9 de agosto, que contará con una verisón en formato tradicional y otra en 3D. ¿Aun no has visto el tráiler?

    Pacific Rim

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top