Mi cuenta
    'Cruce de caminos': nuevo póster de lo próximo de Ryan Gosling

    Eva Mendes y Bradley Cooper comparte cartel con el actor protagonista de Only God Forgives.

    Está online un nuevo póster mexicano de Cruce de caminos, el segundo proyecto de Ryan Gosling (Only God Forgives) a las órdenes de Derek Cianfrance, con el que ya trabajó en Blue Valentine. Después de interpretar a un experto conductor de coches en Drive, Gosling continúa ligado a la velocidad pero en esta ocasión subido a una moto. Su personaje, Luke, se verá obligado a cometer un atraco a un banco para poder dar a su hijo una vida digna. El problema es que pronto será detenido por el oficial de policía Avery Cross. El encontronazo entre Luke y Avery provocará el eterno enfrentamiento entre las dos familias, concretamente entre los hijos de ambos.

    Bradley Cooper (Serena), Eva Mendes (How to Catch a Monster), Bruce Greenwood, Ben Mendelsohn, Rose Byrne y Ray Liotta. Además, también podemos disfrutar de un nuevo spot de televisión en el que se intercalan algunas de las escenas más espectaculares de la cinta con frases de la crítica, que pone a la película por las nubes.

    En España, Cruce de caminos será distribuida por TriPictures, pero aún no tiene fecha de estreno prevista. Hasta entonces, te dejamos con el tráiler.

    Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top