Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Niños grandes 2'! ¿Cómo es la secuela con Adam Sandler?

    El protagonista de 'Sígueme el rollo' retoma su papel de Lenny Feder y se rodea de estrellas como Taylor Lautner ('Crepúsculo').

    ¿Tienes ganas de ver Niños grandes 2 la semana que viene (12 de julio)? En EXCLUSIVA para SensaCine y por cortesía de Sony Pictures, te adelantamos un nuevo reportaje del filme protagonizado por Adam Sandler (Sígueme el rollo, Un papá genial), secuela del exitoso título de comedia de 2010. Y cómo no, lo acompañan sus inseparables compañeros de fatigas: Kevin James (Valey Guys), Chris Rock, David Spade y su mujer en la ficción Salma Hayek (Everly).

    En esta esperada segunda parte, Adam Sandler vuelve a interpretar al patoso, escatológico y buenazo de Lenny Feder, que esta vez se muda con su familia a la pequeña ciudad donde creció en compañía de sus mejores amigos. Y ahora, los 'creciditos' padres serán los que aprendan importantes lecciones de sus pequeños en un día que promete muchísimas sorpresas: el último día de colegio. ¿Crees que conseguirán madurar? No puedes perdértela, sobre todo porque Niños grandes 2 incluye cameos del ex de La saga Crepúsculo Taylor Lautner (Tracers), Milo Ventimiglia (Héroes), Alexander Ludwif (Los juegos del hambre) o de la guapísima Aly Michalka (Gatos infernales). A continuación, no te pierdas el reportaje ni el tráiler.

    Niños grandes 2

    Niños grandes 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top