Mi cuenta
    'Only God Forgives': nuevo póster internacional

    Ryan Gosling repite a las órdenes de Nicolas Winding Refn en este violento thriller.

    Mientras la fecha de estreno de Only God Forgives en España sigue siendo una incógnita, ha salido a la luz un nuevo póster internacional, con Ryan Gosling (How to Catch a Monster) en primer plano, y su madre Kristin Scott Thomas y su novia Yayaying Rhatha Phongam, en la ficción, en un segundo plano. El actor canadiense ha vuelto a ponerse a las órdenes de Nicolas Winding Refn (La fuga de Logan), con quien ya trabajó en Drive.

    La cinta, que se estrenará en España en la 46ª edición del Festival de Sitges, gira en torno a Julian (Gosling), un hombre joven que se traslada a vivir a Bangkok después de salir de la cárcel con la intención de empezar una nueva vida. Allí, regenta un club de thai boxing. Su tranquila vida se ve alterada cuando tras el asesinato de su hermano, es obligado por su madre (Scott Thomas) a enfrentarse al asesino de éste. El problema es que el responsable de la muerte de su hermano es un experto en artes marciales al que será difícil batir.

    Por el momento, Vértigo Films, su distribuidora en España, no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la película en los cines de nuestro país. ¡No te pierdas el tráiler que te dejamos en la parte inferior de la noticia!

    Only God Forgives

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top