Mi cuenta
    'The Canyons': Lindsay Lohan arde en el nuevo tráiler

    Paul Schrader llevará su última película a la próxima Seminci, certamen que rendirá un homenaje a toda su carrera.

    The Canyons, la controvertida película de Paul Schrader protagonizada por Lindsay Lohan y el actor porno James Deen, pisará España. La cinta, una de las producciones independientes que mas ríos de tinta ha hecho correr en los últimos meses, llegará a nuestro país de la mano de la Seminici, certamen que la estrenará tras su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia y tras su estreno en Estados Unidos, el próximo 2 de agosto. Inmejorables noticias para un trabajo que parecía condenado al ostracismo.

    IFC, su distribuidora internacional, acaba de lanzar un nuevo, definitivo y muy ardiente tráiler. En muchísimos sentidos. Y es que el avance arranca con toda una declaración de intenciones: tras una serie de estampas de salas de cine vacías y abandonas, el personaje de Lindsay Lohan le pregunta a otra persona "¿Cuándo fue la última vez que fuiste a ver una película a una sala de cine?". Con una cuestión así, está claro que Schrader hurga en una herida todavía sin curar en la actual industria.

    La edición de 2013 del festival vallisoletano aprovechará para rendir homenaje a la fructífera carrera de Schrader -guionista de títulos como Yakuza, Taxi driver y Toro salvaje, estas dos últimas dirigidas por Martin Scorsese, así como director de otro buen puñado de películas, entre ellas, el clásico American Gigolo- y le otorgará la Espiga de Oro de Honor. No os perdáis a continuación una batería de imágenes del filme (cortesía de Film Comment y The Playlist), además del nuevo y muy caliente tráiler de The Canyons.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top