Mi cuenta
    'Riddick': los músculos de Vin Diesel, en primer plano en la nueva imagen

    La cinta de David Twohy adelanta su estreno en España al 6 de septiembre.

    Riddick, la tercera entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel, estrena nueva y musculada fotografía vía Entertainment Weekly. El popular antihéroe, uno de los personajes del actor más queridos por sus fans, regresa a la gran pantalla siete años después de Las crónicas de Riddick, de la mano, otra vez, de David Twohy, director y guionista de las otras dos películas de la franquicia.

    Karl Urban (The Loft), Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff y Dave Bautista completan el reparto de Riddick, cuyo estreno será antes de lo previsto. Y es que Entertainment One ha adelantado su lanzamiento en nuestro país y Riddick se podrá ver en nuestras salas el 6 de septiembre de 2013 en vez del 13 de septiembre.

    Riddick sigue al protagonista, quien se encuentra en un desolado planeta, escondiéndose de sus enemigos, que le han dado por muerto. Hastíado de enfrentarse con unas peligrosas criaturas alienígenes, envía una llamada de emergencia que será respondida por unos cazarrecompensas que pretenderán capturarlo.¡No os perdáis el tráiler a continuación!

    Riddick Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top