Mi cuenta
    Planean la secuela de 'Expediente Warren: The conjuring'

    El fenómeno más aterrador del verano tendrá una segunda parte. La primera entrega basada en un hecho real se estrena en las salas españolas el 19 de julio.

    A pesar de que la película aún no se ha estrenado, el estudio New Line Cinema ya ha iniciado los planes para realizar una secuela. La franquicia continuará con las investigaciones reales de los "demonólogos" Ed y Lorraine Warren sobre otros sucesos paranormales. Sus experiencias ya han sido trasladadas a la gran pantalla en más de una ocasión, como en The Amityville Horror o Exorcismo en Connecticut (The Haunting in Connecticut).

    El último thriller de terror dirigido por James Wan (Saw, Insidious, Silencio desde el mal) está basado en un hecho real que se ha mantenido en secreto durante muchos años. The conjuring cuenta la historia de la familia Perron que, en la década de los 70, sufre una serie de fenómenos sobrenaturales en una granja aislada. Con la ayuda de dos veteranos en materia espiritual, tratarán de poner fin a la presencia demoníaca que habita en su casa.

    El largometraje, distribuido por Warner Bros, está protagonizado por Vera Farmiga (Up in the air), Patrick Wilson (Prometheus), Ron Livingston (Hermanos de sangre) y Lili Tailor (Enemigos públicos) y llegará a los cines epañoles el próximo 19 de julio. A continuación, podéis ver el tráiler.

    Expediente Warren: The Conjuring

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top