Mi cuenta
    'The Gunman': primera imagen de Sean Penn

    Javier Bardem e Idris Elba acompañan al actor en la nueva película del director de 'Venganza', Pierre Morel, que se rueda en Barcelona.

    Circula por la Red la primera imagen de Sean Penn en The Gunman, la cinta dirigida por el cineasta francés Pierre Morel que supone el debut del actor en el género de acción, una acepción con la que no está demasiado de acuerdo. "Es gracioso. Llamarlo filme de acción es como llamar a Meryl Streep chica rubia sexy. Ella lo es. Pero realmente no cuentan la historia de lo que es ella, en absoluto. No separo esto en mi mente con respecto a lo que he hecho anteriormente. Es una historia muy humana, que se centra en las mismas cosas que cualquier película, como las de guerra", ha dicho el oscarizado actor.

    Basada en la novela de Jean-Patrick Manchette, 'The Prone Gunman', la cinta narra la historia de Martin Terrier (Penn), un agente especial, que después de ser traicionado por la organización para la que trabaja se ve obligado a recorrer Europa para intentar salvar su vida. Su trepidante viaje le llevará hasta España, concretamente hasta Barcelona, donde se encuentran rodando actualmente.

    Idris Elba (Pacific Rim), Javier Bardem (El consejero) y Ray Winstone comparten cartel con Sean Penn en la película escrita por Pete Travis (Dreed), sin fecha de estreno prevista por el momento. Mientras te dejamos el tráiler de la próxima de Bardem, El consejero.

    El consejero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top