Mi cuenta
    'Maps To The Stars': primer vistazo a John Cusack en lo nuevo de Cronenberg

    El cineasta candiense acaba de comenzar el rodaje en Toronto de su nueva película, coprotagonizada por Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Julianne Moore.

    Ya hay primera imagen de Maps to the stars, el nuevo trabajo de David Cronenberg. Y no, no es de Robert Pattinson en limusina... La cinta, que, según la sinopsis oficial, es un trabajo que ahonda en el lado oscuro de la fama, tiene a John Cusack como gran protagonista de sus dos primeras fotos oficiales. En la primera, vemos al actor en un plano medio sobre un inquietante fondo; en la segunda, le vemos junto a Cronenberg en una escena del set de rodaje.

    Por su parte, Robert Pattinson -intérprete con quien ya colaboró Cronenberg en su anterior trabajo, Cosmopolis-, ya ha aterrizado en Toronto, según han informado varios medios estadounidenses. Pattinson interpreta en Maps to the Stars a Jerome, conductor de una limusina y aspirante a actor. En la cinta, es el chófer que se encarga de recoger del hospital psquiátrico al personaje de Mia Wasikoska, hija de John Cusack en el filme.

    El reparto de Maps To The Stars lo completan Julianne Moore, Carrie Fisher, Olivia Williams y Sarah Gadon. Todavía no tiene fecha de estreno, pero los medios apuntan que la cinta podría estar lista para el Festival de Cannes o el Festival de Venecia de 2014.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top