Mi cuenta
    'En llamas': ¡tráiler internacional realizado para la Comic-Con!

    EL nuevo avance presentado en la convención de comics de San Diego revela imágenes inéditas de la Arena, del personaje de Finnick y del temible President Snow conspirando contra Katniss.

    "El año pasado era un juego de niños. Este año os enfrentáis a asesinos con experiencia". Temible advertencia la que le espeta Haymitch (Woody Harrelson) a Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) en el nuevo tráiler de En llamas (The Hunger Games - Catching Fire), la esperadísima segunda parte de Los juegos del hambre. Y es que nuestros protagonistas tienen en esta ocasión un destino muy complicado: su participación en el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del reality con antiguos ganadores como tributos.

    El nuevo avance de la cinta dirigida por Francis Lawrence fue lanzado ayer sábado 20 de julio minutos antes de que el equipo al completo del filme se presentará en el panel de Lionsgate en la Comic-Con de San Diego. En el tráiler, nos reencontramos con Katniss y Peeta, pero algo parece haber cambiado, como no paran de repetir una y otra vez en el clip."Desde los últimos juegos, hay algo distinto. Lo puedes notar", le dice Primrose a su hermana Katniss. "¿Qué ves?, le pregunta la heroína, "Esperanza", responde su hermana.

    Más escenas del Capitol y del Presidente Snow conspirando contra Katniss, de la nueva Arena del Tercer Vasallaje, y del personaje de Finnick son otras de las novedades de este jugoso avance que hace crecer, si cabe, aún más la expectación sobre la película. Los juegos del hambre: En llamas llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de noviembre. No te pierdas el nuevo avance a continuación.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top