Mi cuenta
    Emily Blunt, una guerrera del futuro en el nuevo cartel de 'Edge of Tomorrow'

    El nuevo trabajo de Tom Cruise, del que ya teníamos un primer e impresionante póster, ha sido rebautizado recientemente con el título de 'Edge of Tomorrow', quedándose atrás la idea de "All you need is kill"

    Warner Bros., en pleno desembarco de nuevos títulos en la Comic-Con de San Diego, ha sacado a la luz un nuevo cartel para Edge of Tomorrow protagonizado por el personaje de Emily Blunt (Rita Vrataski en el film). La película, dirigida por Doug Liman ('Jumper') y protagonizada por Tom Cruise, cuenta en su reparto con otros actores como Bill Paxton, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Marian Jean-Baptiste. El guión está basado en el manga de Hiroshi Sakurazaka, "All you need is kill".

    En la película, una horda de alienígenas invade la Tierra y el Teniente Coronel Bill Cage (Tom Cruise) deberá enfrentarse a uno de ellos junto con la agente de Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Emily Blunt). Para encontrar la clave para destruir a los alienígenas, deberán morir una y otra vez.

    El estreno de 'Edge of Tomorrow' está previsto para el 6 de junio de 2014 en 3D e IMAX, y parece que va a ser uno de los taquillazos del próximo verano, aunque aún sea un poco pronto para hacer apuestas.

    Mientras tanto, os dejamos el tráiler de la última película de Tom Cruise estrenada en España, 'Oblivion'.

    Oblivion

    Elena Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top