Mi cuenta
    'Snowpiercer': ¡tráiler final del sci-fi de Bong-Joon-hoo!

    Tilda Swinton, Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Octavia Spencer y Song Kang-ho protagonizan este filme que adapta el cómic de Jacques Lob y Benjamín Legrand.

    Nuevo tráiler final de Snowpiercer, la producción internacional del cineasta surcoreano Bong Joon-ho, que se estrena el próximo 1 de agosto en Corea del Sur. Como viene siendo habitual en los avances que hemos ido viendo del filme, el nuevo tráiler es espectacular y nos muestra parte del clímax del filme, con Chris Evans y Jamie Bell en plena batalla revolucionaria

    En Snowpiercer, el realizador de The Host y Mother adapta la novela gráfica homómina de los franceses Jacques Lob, Benjamín Legrand y Jean-Marc Rochette, donde  se cuenta cómo un futuro no muy lejano todo el planeta está congelado tras un fallido experimento geotérmico y la humanidad sobrevive escondida acinada en el tren Snow Piercer. Tilda Swinton, Chris Evans, Jamie Bell, John Hurt, Octavia Spencer y Song Kang-ho, habitual en la filmografía del cineasta, forman el equipo artístico del filme. ¡No os perdáis a continuación el avance de Snowpiercer!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top