Mi cuenta
    'Paranoia': Dos nuevos posters con Liam Hemsworth, Harrison Ford y Gary Oldman

    El actor de 'Los juegos del hambre: En llamas' interpreta en este thriller a un joven que de la noche a la mañana se convierte en espía de su empresa.

    "Juega a un juego peligroso". "No confíes en nadie". Inquietantes líneas las que promocionan Paranoia, el thriller que ha unido en pantalla a dos grandes de la interpretación como Gary Oldman (El Caballero Oscuro) y Harrison Ford (Star Wars: Episodio VII) junto a una estrella en ciernes, Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: En llamas). La película, de la que nos llegan dos nuevos posters, llega el 16 de agosto a Estados Unidos y se estrenará próximamente en nuestro país.

    Paranoia está dirigida por Robert Luketic (Una rubia muy legal) y adapta la novela homónima de Joseph Finder, donde se cuenta la historia de Adam Cassidy (Hemsworth), un joven que de la noche a la mañana consigue trabajar como espía de su empresa a petición de su enigmático superior, Nicholas Wyatt (Gary Oldman). Pronto se dará cuenta de que no es más que un peón en el terrible juego de ambiciones de Wyatt.

    Coprotagonizan Paranoia la explosiva Amber Heard (Machete Kills), también conocida por ser la actual novia de Johnny Depp, Harrison Ford, Josh Holloway (Perdidos), Richard Dreyfuss (Encuentros en la tercera fase), Lucas Till (Stoker) y Julian McMahon (Nip/Tuck). ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    Paranoia Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top