Mi cuenta
    'Sharknado': el fenómeno televisivo llegará a España en septiembre

    La "Tv movie" dirigida por Anthony C. Ferrante colapsó las redes sociales durante su estreno.

    Sharknado, la monster movie con tiburones que dejó perplejos a miles de estadounidenses, se emitirá en España el 20 de septiembre en la cadena SyFy. Formará parte de una triple sesión de películas monstruosas junto con El ataque del tiburón de dos cabezas y Megatiburón vs Crocosaurio.

    Un reparto protagonista formado por el ídolo juvenil de Sensación de vivir, Ian Ziering, y la actriz Tara Reid, más conocida por sus innumerables escándalos; unido a una trama absurda -un tornado llega a los Ángeles arrastrando consigo a miles de tiburones que atacan a las personas- provocó un aluvión de comentarios en las redes sociales llegándose a registrar hasta 5.000 tweets por minuto. Espectadores anónimos mostraban su asombro junto a figuras tan conocidas del cine y de la televisión como Mia Farrow (La semilla del diablo) o Damon Lindelof (Lost), que también se pronunciaron en sus perfiles de Twitter.

    Tal ha sido el fenómeno Sharknado en Estados Unidos que ya se ha anunciado una secuela con fecha de estreno para el 17 de julio de 2014. El reparto original todavía no ha confirmado su presencia en esta nueva entrega, aunque el director, Anthony C. Ferrante, ha declarado que "todos están invitados a unirse".

    La "Tv movie" dará el salto a la gran pantalla el 2 de agosto de este mismo año, proyectándose en más de 200 salas de cine repartidas por todo el territorio norteamericano. Os dejamos el tráiler para que os vayáis preparando al ataque de los tiburones.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top