Mi cuenta
    'Quasimodo' ya tiene director: Zhang Yimou

    El cineasta chino reemplaza a Tim Burton en la nueva versión de 'Notre Dame de París', de Victor Hugo, que protagonizará Josh Brolin.

    Josh Brolin por fin podrá ser Quasimodo en la nueva versión de Notre Dame de París, de Victor Hugo, que prepara Warner Bros. En 2011, el actor y Tim Burton anunciaron el proyecto, que quedó aparcado..., hasta ahora. Según publica The Playlist, en una información recogida de Variety, Zhang Yimou va a ser el nuevo director del fime, reemplazando a Burton, quien actualmente se encuentra preparando Big Eyes.

    Esta decisión ha sorprendido a muchos, ya que resulta bastante obvio que el estilo de Burton y Yimou apenas coincide. Si el primer tiende a una puesta en escena de tintes góticos, Yimou es un amante del gran espectáculo y las producciones majestuosas, como quedó claro en películas como La casa de las dagas voladoras. Sea como fuere, sin duda Zhang Yimou sabrá darle la impronta exquisita que Warner Bros. imagina para el proyecto.

    Por su parte, Josh Brolin, quien este próximo otoño estrena el remake de Oldboy, continúa enrolado en Quasimodo en el papel del jorobado que salva a la bella Esmeralda de ser asesinada, enamorado de ella. La de Yimou será la séptima versión de este relato clásico de las letras francesas. Seguiremos informando.

    Oldboy

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top