Mi cuenta
    'El mayordomo': nuevo póster y primeras imágenes de lo último de Lee Daniels

    El director de la exitosa 'Precious' es el responsable de este filme basado en la vida de un criado que trabajó en la Casa Blanca durante tres décadas.

    El próximo 16 de agosto llega a las salas de cine norteamericanas la nueva producción de Lee Daniels, El mayordomo, de la que acaba de salir a la luz un nuevo póster protagonizado por la silueta de Forest Whitaker envuelta en la bandera de Estados Unidos.. Para este largometraje, Daniels ha contado además con un reparto coral de excepción, en el que destacan Robin Williams, John Cusack, Alan Rickman , Jane Fonda (The Newsroom) y Cuba Gooding Jr..

    Pero este nuevo cartel no es la única novedad que ha salidoa la luz de la esperada película del nominado al Oscar Lee Daniels. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes oficiales de la cinta donde aparecen sus protagonistas caracterizados con vestimentas de la época a la que nos traslada la historia. Una historia basada en la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker, Platoon), un mayordomo que trabajó en la Casa Blanca desde 1952 hasta 1986. Durante sus más de treinta años de servicio, sirvió a ocho presidentes diferentes, desde Truman hasta Ronald Reagan. Su color de piel no le impidió ser ascendido a maître, pero sí vivió indirectamente la segregación racial que existía en el país.

    ¿Quieres ver más imágenes de la película? Aquí te dejamos el tráiler en español de la cinta que por el momento no tiene fecha de estreno confirmada para España.

    El mayordomo

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top