Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': Jamie Campbell Bower también sabe cantar y tocar la guitarra

    La popular saga fantástica de Cassandra Clare se estrena en España el próximo 30 de agosto con Lily Collins como protagonista.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto y, a la espera de verla en la gran pantalla, no te pierdas a Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) cantando y tocando la guitarra. No obstante, el británico es modelo y cantante aparte de intérprete y ya demostró sus dotes en la película Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet.

    Ambientada en la Nueva York contemporánea, Ciudad de hueso adapta al cine la popular saga de novelas fantásticas escrita por Cassandra Clare. La historia se centra en la figura de Clary Fray (Lily Collins), una chica normal y corriente que, a raíz de un asesinato en la discoteca de moda, decubre que pertenece a un linaje de cazadores de demonios. Su mejor amigo Simon (Robert Sheehan) está completamente enamorado de ella, pero ella sólo tiene ojos para Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un joven misterioso que, a pesar de su dureza exterior, es muy vulnerable en el interior.

    Intentando emular el éxito de La saga Crepúsculo, los productores de Cazadores de sombras ya preparan la segunda y la tercera parte: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Y aunque en fase preliminar, también hacen lo propio con el 'spin-off' precuela Los Orígenes, trilogía de Cassandra Clare formada por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. ¡Mira el vídeo de Jamie Campbell Bower y el tráiler del filme!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top