Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡2 nuevos adelantos con Lily Collins y Jamie Campbell Bower!

    La adaptación al cine de la saga fantástica de Cassandra Clare se estrena el próximo 30 de agosto en España.

    Para aquellos fans de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso que no pudieron asistir a la pasada Comic-Con 2013, Sony Pictures acaba de revelar el clip que se ofreció durante la convención, así como una nueva escena. Esta última muestra la llegada de Clary (Lily Collins), Jace (Jamie Campbell Bower) y Simon (Robert Sheehan) al Instituto de Nueva York y la ayuda que le prestan estos y Alec (Kevin Zegers) a la joven debido a una herida provocada por un demonio.

    El director Harald Zwart (The Karate Kid) adapta a la gran pantalla la popular saga fantástica y de ciencia ficción escrita por Cassandra Clare. En ella, Clary Fray (Lily Collins) es una joven aparentemente normal. Su mejor amigo Simon (Robert Sheehan) está enamorado de ella e intenta tener el valor para decírselo. Pero todo cambia a raíz de lo que ella piensa que es un asesinato en la discoteca de moda. Poco después, un joven llamado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) no hace más que aparecérsele, y pronto descubrirá que pertenece a un largo linaje de cazadores de demonios y que alguien ha secuestrado a su madre. Bajo estas líneas, no te pierdas los dos nuevos adelantos de la película, desde el 30 de agosto en España.

    Pero eso no es todo, ya que los productores, convencidos del éxito de este nuevo Crepúsculo, ya preparan la segunda y la tercera parte: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Y ahí no queda la cosa. También se prepara el 'spin-off' precuela Los Orígenes, trilogía formada por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. ¿Todavía no conoces a los nefilim? ¿Te has leído algún libro de Cassandra Clare?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top